Preguntas frecuentes


 

¿Es complicado llegar hasta el hotel en vehículo particular?
No, es muy sencillo. Nos encontramos en una entrada principal de la ciudad de Murcia, donde confluyen varios ejes viarios, junto a la famosa Plaza Circular.

¿Dónde puedo dejar estacionado mi coche para evitar robos y problemas?
Tenemos un parking privado de pago. Por un precio diario (económico) podrá guardar su coche con total seguridad.

¿Podemos acceder fácilmente al hotel y a la habitación con una persona en silla de ruedas?
Sí, desde luego. Nuestro complejo está adaptado para personas de movilidad reducida y discapacitados físicos, según la normativa europea.

¿En qué lugar seguro puedo dejar mis joyas?
Cada habitación cuenta con caja fuerte para que deposite allí sus objetos de valor y su dinero.

¿En mi habitación puedo conectarme con mi portátil a internet sin cables y sin pagar nada?
Sí. Disponemos de internet wifi para nuestros clientes en las habitaciones y en todas las instalaciones del hotel. Además, si se le ha olvidado el ordenador en casa o no lo ha querido traer, contamos con un business corner equipado con dos ordenadores de cortesía.

¿Puedo organizar unas charlas en sus salones?
Por supuesto. Disponemos de amplios salones de alquiler para todo tipo de eventos. Igualmente alquilamos un moderno equipo audiovisual para que cada acto sea un completo éxito.

¿Hay línea de autobús cercana para visitar el centro histórico de Murcia?
No lo necesita. El casco antiguo de la capital murciana se encuentra a menos de cinco minutos andando, por lo que le recomendamos un agradable paseo.

¿Puedo utilizar el gimnasio libremente?
Sí, hay un gimnasio gratuito dentro del hotel para nuestros huéspedes. Se puede utilizar sin horarios, ya que permanece abierto las 24 horas del día.

¿Qué tipo de comida se sirve en el restaurante del hotel?
Frente al hotel se encuentra nuestro afamado restaurante, que cuenta con una amplia barra con gran variedad de tapas. Si prefiere un menú más elaborado o una comida más familiar y sosegada, puede sentarse en cualquiera de nuestros 6 comedores y degustar la mejor cocina de la ciudad.