Preguntas frecuentes


 

¿Hay mucho ruido en la zona donde se encuentra el hotel?
No. Se trata de un barrio muy tranquilo de Murcia. Además, todas las habitaciones están muy bien insonorizadas con ventanas de doble acristalamiento para que su descanso sea completo.

Me preocupa mi coche, ¿dónde puedo dejarlo estacionado para tenerlo vigilado?
Contamos con parking privado de pago para que guarde su automóvil. Evitará problemas por un módico precio.

No tenemos mucho tiempo y nos gustaría visitar el centro de la ciudad, ¿nos queda muy lejos, tenemos que coger un taxi?
No necesitan ningún tipo de transporte, porque estamos emplazados a menos de cuatro minutos a pie del casco histórico de Murcia. En recepción le facilitaremos gustosamente un plano para que puedan disfrutar de los principales puntos de interés de la urbe.

¿Tengo que pagar un suplemento si quiero internet en el hotel con mi netbook? ¿Necesito llevar cables?
No. Disponemos de conexión wifi gratuita para nuestros clientes en todas las habitaciones y en el resto de instalaciones del hotel.

No me gusta el café en el desayuno, ¿puedo elegir lo que me apetezca?
Ofrecemos un servicio de desayuno buffet muy completo y variado, con todo tipo de alimentos y bebidas, para todos los gustos.

¿Hay gimnasio en el hotel? ¿Puedo usarlo libremente, sin cargos? ¿A qué hora está abierto?
No tenemos gimnasio en el mismo edificio pero puede utilizar el gimnasio del Hotel El Churra, situado a 200 metros. Su uso es gratuito para nuestros clientes y además no tiene horarios, ya que se encuentra abierto las 24 horas del día.

¿El hotel Churra Vistalegre tiene restaurante?
Contamos con una magnífica cafetería en el mismo edificio. Además, le ofrecemos la opción de comer en el selecto y afamado Restaurante del Hotel El Churra, que se encuentra a unos 200 metros de nuestra puerta, aproximadamente.